viernes, 27 de julio de 2012

Innovacion

Somos la compañía que tenemos. Antes de pensar en el cliente, hay que pensar en la persona que atiende al cliente: en el Trabajador.
El éxito de una empresa depende  de la Felicidad y calidad de los empleados, sin este factor clave la innovación no podría ser posible.
La empresa en su esencia es emocional, vital, innovadora, alegre, creativa, emprendedora e impulsora del máximo potencial humano en la búsqueda de la excelencia al servicio de otros.
Antes de pensar en el cliente, hay que pensar en la persona que atiende al cliente, en el Trabajador. Los empleados que no se sientes relevantes, raramente hacen cosas relevantes, y se es tan bueno como sus líderes más cercanos.
Aspectos relacionados con la innovación.
1.       El que intenta más cosas gana más rápido. Hay que ser prolífico, ya que si aumentas tus oportunidades, incrementas y aseguras el éxito. ¿Listo? ¿Preparado ya? Lo más importante es poner en práctica tu idea.
2.       Somos la compañía que tenemos. Te conviertes en la gente que te rodea y cada decisión que tomas en torno a los que te rodean es estratégica para la forma de ser de la compañía y la tuya
3.       Escucha, ¡Escuchar como sello de respeto, una cualidad que se aprende. “Escuchar es tu profesión”
4.       Se independiente, se pequeño. No tienes que ser grande para ser exitoso.
5.       Recuerda las pequeñas grandes cosas. Estamos rodeados de pequeñas oportunidades que podrían ser una diferencia.
6.       Se recordado por las pequeñas grandes cosas que haces
7.       El diseño realmente importa. El diseño es fundamental en términos de creación  y encierra la clave del poder de las cosas buenas que impactan en el mercado
8.       Las mujeres deben ser la estrategia de marketing clave.  Las mujeres importan y mucho y las compañías deben aprovechar esta realidad. Si 75% de mujeres compran tus productos, las mujeres deben ser parte significativa del equipo ejecutivo.

Tom Peters.

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